Al acabar este bloque os doy las gracias por vuestras visitas, espero que estas vayan en augmento y estes blog triunfe, pero con esto no quiero despedirme, al contrario, esto acaba de empezar, todavía tenemos...(Loc. diésel, electricas, material de: FEVE, FGC, EUSKOTREN Y SNCF) y si quereis videos de material de la RENFE, entrar en mi canal de YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/Intercity17?feature=mhee y SUBSCRIBIOS, para recibir en vuestro correo, nuevos vídeos recopilatorios de trenes españoles.
Bueno aquí os dejo la última unidad, pero por ello no menos importante:
SERIE S-730 "Híbrida"
Para aprovechar mejor
algunos tramos de LAV que serán
puestos en servicio en los próximos años, en particular en relaciones con
Galicia, el ministro José Blanco mencionó, en junio de 2009, la posibilidad
de adquirir un tren de Alta Velocidad que pueda circular también por líneas sin electrificar. El 29 de diciembre de 2009 se anunció la
adjudicación de un contrato al consorcio Talgo - Bombardier para modificar y dotar a 15 composiciones existentes (Renfe Serie 130) de tracción dual por 78 M€.
Las 15 ramas de la Renfe Serie 130 transformadas a tracción dual (eléctrica y diésel) se agruparán en la serie 730
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada